Friday, February 22, 2008

Las batallas

Corriendo contra el tiempo, siempre pude vencerlo, fue difícil, pero solo una ves logro acorralarme, sin presentar gran batalla logre safarme, todas las tardes me enfrentaba a las duras criticas, todas las tardes era el cansancio mi único compañero, solo se podian vencer con puro trabajo, trabajo duro, muchas veces vi lo que me esperaba al final del camino, no me deje impresionar, la muerte me miro a la cara y tuve que reaccionar, me enfrente a mis enemigos sin salir ileso, me enfrente al mal y vencí en cada una de sus entregas, hasta que ya no pude mas, tal ves era mucho dolor, tal ves era mucho sufrimiento, ya no importa, no hay nadie que escuche al final del camino.

Hay cosas que no deberian de ser, la vida es dura y las heridas son demasiado dolorosas, cuando te preguntan que estas dispuesto a sacrificar, en aquellas tardes de espera, en aquellas mañanas de humo de camión, el mundo se me revelaba con su arma de dos filos.




La vida al final es sueño, vivimos una batalla.

6 comments:

Loana said...

Me recordaste a Calderón de la Barca y las conclusiones que le pone a Segismundo.

"Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

Salt N Turmeric said...

Thank u for dropping by at my blog. Sorry that I could not read yours though. :(

lx said...

Que bonitas palabras.
Agradezco que leas mi blog, pasaré por aquí más a menudo.
Saludos.

Mielina said...

La batalla de las mantarrayas voladoras.

Silvana said...

muy bonito.
muy bonito.
feliz batalla!

aLice said...

amen... komo es posibLe k el humano c inspire mas en los extremos del sentir...'en la mas dolorosa melankolia, en el mas intenso amor... en el extasis del sexo... el la insatisfaccion de la perdida'' es un cirkulo eterno... arriba, no hay otro camino excarvar hacia abajo o a los lados nunka lleva a ningun lado... eskale... a su tiempo... eskale..

suerte en el rampeo!!