Friday, March 31, 2006

Antecedentes

El bien y el mal no existen, solo existe la seguridad que surge de la percepción y repetición de los elementos que debemos seguir creyendo para poder sobrevivir. - Buvaro Lemornov.


Pavadas, Pavadas, y mas Pavadas.

Recordarme no leer a Lemornov.

Aunque los conceptos sobre la repetición de este señor Bulgaro son osados, vienen a ser repetitivos como el repetitivamente les llama, y me recuerda a la clasica película bulgara con imágenes oscuras que nos muestran a un joven que va a su trabajo, en un camión de colores apagados, o la toma eterna con música triste en un pasillo de color rojo y lleno de basura.

Me gusta pensar que un día me encontrare en la calle a un cientifico chino que este trabajando en prótesis biónicas para amputados, y le invitare un te del restaurante chun-chiu por la calzada, y le contare que ahí una ves vivió un hombre refugiado de la guerra civil de 1949 que por no afiliarse al partido comunista, y ser cómplice de las matanzas que ocurrirían dias despues, se embarco en el primer barco que pudo, con rumbo a donde fuera y asi llego a Guadalajara...
Entonces el cientifico chino que esta trabajando en prótesis bionicas para amputados, me contara alguna historia interesante sobre Taiwán o no se donde, lugares que estan muy lejos en mi imaginación.

Digo “mi imaginación” por que es lo único que en este universo no es repetitivo, sin imaginaciòn
no conoceriamos la respuesta que se esconde en el momento en que se termina este post...

Sin imaginaciòn no conocemos el amor, sin amor no conocemos a dios...

3 comments:

Silencio said...

Lo bueno y lo malo, complicado cuando rompemos la leyes y los ideales a conveniencia, soy malo y soy bueno depende, tal vez, o tal vez solo me hago el tonto.

Y al final que es lo malo, el chino, el japones, el sueco todos tienen una historia, merdé... cual será la mia.

Sergio Lara said...

La que escoja señor...

La que escoja...

Sergio Lara said...

yo en lo personal me la pasa comentando dos veces...