Monday, July 10, 2006

"Primordial"

Un hombre es inmortal, todo el mundo lo persigue, todo mundo quiere saber el por que, no lo comprenden, desean hacerlo sufrir, mentirse con respecto al destino que les espera, lo que consideran ellos como vida, y la vida se acaba, ese es el estado logico de las cosas, todo se rige bajo esa regla y no conciben que uno haya sido perdonado y tener que morir con esa amargura…

Lo apalean y no muere, lo azotan y no muere, lo fusilan y no muere, lo ahorcan y no muere, lo crucifican y no muere, a sufrido mas que nadie pero no se resigna a morir, sus verdugos no se apiadan y desesperados lo encierran en una cueva…

El hombre murió al cabo de un par de días…

Ironicamente seguira viviendo…

2 comments:

Silencio said...

Si, es notable en la literatura la forma en que un inmortal sufre su inmortalidad, eso es solo la opinión del que crea el personaje inmortal, porque el inmortal tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera, leer, etc.

Aunque creo que todos sabemos que llegará un día en que todo se aliviará. Así conforme crecemos nos sentimos más aliviados ya que estamos haciendo lo que debemos y pronto moriremos, que tranquilidad es morir, no más.

Saludos.

aLice said...

la inmortalidad es esa paradoja k la vida representa... la inmortalidad es un arma doble-filo... y aun asi, todos perseguimos la memorable mortalidad inmortal...
un beso mi serch!