Monday, October 16, 2006

Fragmento: Ruptura

Veníamos hablando y yo te decía que uno se tiene que ir haciendo invisible con el paso del tiempo, tal ves hasta convertirse en nada, quien sabe, tal ves solo de esa forma podríamos recordar esas cosas que valieron la pena, dejarse llevar y renunciar de alguna manera, no supe decirte como, pero te dije que podíamos empezar por no hablar de vidas pasadas, lo mejor seria relajarnos y tomar una buena decisión...

De pronto dijiste que no... que tu no sabias esperar, que a ti te gustaba hablar las cosas claras, que podías tener la razón en todo aquello, que querias encontrar toda la verdad y esas cosas que dicen los que no saben por donde empezar y yo pensé que te la estaba diciendo y tuvimos que separarnos, y a ahora pienso que en verdad siempre tuviste razón, que eso que buscabas se encontraba en otro lado... y a aun te sigo esperando...

5 comments:

Silencio said...

Y no, se queda uno siempre pensando ¿Como me dijeron que era: Ser sincero o dejar que todo se descubra , siempre lo olvido, y por eso nunca se cuando utilizarlo, mi madre dice que una vez que funciona, la siguiente intercale, pero es dificil. Bueno si falla entonces repite, es uno y uno, mientras mi padre me dice que pruebe con los primos, así cada vez dura más la historia, esperas a que llegue el siguiente turno en primo. Mis hermanos dicen que cuadrados y cúbicos, y mejor espero, porque no tengo ganas de apuntar esas cosas en la libreta.

Sergio Lara said...

Y uno deberia apuntar esas cosas, no se si esta de acuerdo...

Este escrito por ejemplo surgio de la idea idea que hay cosas que sigo sin entender, y que no tengo el mas minimo interes por desenmarañar...

Usted de seguro entendera señor kilometros, la velocidad no tiene nada que ver con la distancia...

Gerardo Mariscal said...

La espera solo lograra que te transformes en Bill Murray, con bata, pantuflas, copa en mano, sentado a la orilla de la cama y en algun asiento del bar en el hotel. Asi es la espera, muy canija. Saludos¡

Priscila said...

Uhm. Sincerarse, ser o no ser, tomar las riendas, descifrar el pasado. Nada es sencillo, menos cuando uno intenta tomar un nuevo inicio y arrastra con todo lo anterior. No todos lo comprenden.

Saludos.

Sergio Lara said...

Señor Vodka: creo que hubo una confución, pero lo de murray si es muy cierto...


Priscila: Pero se tiene que hacer, imaginate que no se hiciera