Saturday, June 09, 2007

Celebraciòn


Trato de hacer una grulla de papel y fracaso, mi familia festeja algo que no entiendo bien que es, celia cruz suena en un cd-radio al que solo conocemos con el nombre del "el cd" que facil es llamar a las cosas por su nombre, seria mas facil si al cd le pusieramos una superficie de plastico para que no se rayara y volviera a llamarse "el radio-casette" con la diferencia de que ahora seria el "radio-cd-casette" supongo ello y la vida es un carnaval dice celia cruz, olvidemonos un poco de la vieja escuela, esa vieja escuela que a donde quiera que va sigue siendo vieja y aburrida, sin ofender a nadie por supuesto, por eso pongo una cancion irlandesa para que el carnaval se vuelva una fiesta, una que no busque el safarrancho, ¿como se escribe safarrancho? mejor aquella que busca un verdadero encuentro, tal ves haya este tipo de eventos de manera publica, pienso que la celebracion se aplazo mas de lo que deberia aunque en realidad festejamos el cumpleaños de mi hermana, atrasado por supuesto, alguien lo dijo y tengo que ducharme, la temperatura es de alrededor de los 37 grados, valgame usted señor, tendria que ver de lo que se esta hablando, esoty feliz de regresar a casa...

3 comments:

Silencio said...

Yo por eso ya no festejo, nada, bueno el embarazo de mi cuñada, eso lo festejamos, aunque la cara de mi madre, mostró que la vieja escuela, esa de las madres, sigue tan vigente como siempre.

Saludos

Sergio Lara said...

la escuela de las madres, es la escuela viejo...

Nostromo said...

A mis veintitantos ir a las reuniones familiares era odioso. Hoy a mis cuarentaitantos, retiro lo dicho: las reuniones familiares son una franca diversión aunque, para mi hija de veinteytantos es odioso.