Wednesday, November 28, 2007

las canciones

Un sonido se pierde por un momento en el silencio, resurge de la nada y renace como un clamor único, tal vez la música, los sonidos, el tiempo, la vida se le parezcan. La voz se mueve, se mueve como un canto, deja de ser palabra para pasar hacer algo prócer, algo maravilloso que va más allá, algo que no tiene genero, va aun mas allá, crea tipos y formas, crea géneros y culturas, es pues motivo y significado, muchos tardan en entender, en comprender que tal ves lo único que llena nuestras vidas es cantar esa canción para la cual fuimos hechos.

5 comments:

Max Estrella said...

muchas gracias por pasarse por mi blog...intuyo que casi por casualidad...
espero poder seguir contandole entre mis lectores y comentadores
un fuerte abrazo
pd.Leí el post del Ibis...yo vi muchos en Egipto pero eran blancos y negros...como el título del blog...

Orizschna said...

A veces, es mejor cantar...
Suele ser la mejor opcion.
Saludos.

Sofia said...

Tener los oídos preparados para escuchar esa canción tan especial, para la que fuimos hechos... hay que agudizar los sentidos.

Muchas gracias por tu comentario y tu visita.

Dog_save_us_from_God said...

Que el perro nos salve de Dios, del dios Eros por lo menos.

Juego de palabras que se enreda con los nicks de mis blogs.

El silencio es una parte esencial e insustituible de de la gramática musical, de la que sobresalen el ritmo y la armonía.

La voz, para dejar de ser un simple ruido, debe contenerse a las reglas del lenguaje, de forma tal que para que se convierta en sentido o significado, debe ser decodificada o entendida por el escucha, lo que no se entiende se desecha en el cesto de la semántica. Solamente unos cuantos obtuvieron el don divino, hablaron el lenguaje de los dioses, entre estos y para no abusar puedo citar a Maria Calla y a Luciano Pavaroti, ellos lograron llenar algunos vacíos de las vidas de nosotros humildes mortales.

Gracias por la visita a uno de mis blogs, ojala puedas ir a los otros.
Ah y mi nick seguirá protegiéndome de ellos y de él.

aLice said...

y... dime... kual es tu kancion???

la mi es solo una nana... una muy linDa..

saludos