Tuesday, May 27, 2008

El Caleidoscopio

Tal ves la vida se le parezca, cuantos objetos podemos ver, cuantas caritas sonrientes detrás del caleidoscopio podemos encontrar, veremos el color, la forma, el misterio, incluso podremos ver como la propia vida se llena tambien de vida y encuentra su significado, un amalgamado de color, de luz y de movimiento.


7 comments:

g. neidisch said...

Le tengo cariño y del bueno. No estaba contento en ese momento de su pubertad y habló con su madre que le dio apoyo.
Decidió dejar la escuela y el pueblo y se fue a la única ciudad. No contento con ese momento de su adolescencia y habló de nuevo con madre y amigos que le dieron su apoyo.
El trabajo de entonces lo dejó y charló con su madre y otros amigos y conmigo y estuvo más abajo y no le gustó y se acerca a la edad adulta y anoche hablaba por teléfono.

Silencio said...

cuantas proyecciones también, deseos, anhelos, cosas que uno quiere y que definitivamente no quiere, eso uno piensa, proyecta, dentro de esos colores, dentro de esos espejos, donde la imagen bota para siempre y se vuelve uno una imagen de un fondo de caleidoscopio que nos mira, construirnos, deconstruirnos, todo eso. Saludos

Mario Rosaldo said...

El caleidoscopio, generador de fondos y figuras, ordenador de contrastes entre los rayos solares y los cuerpos cristalinos, evocador de la infancia o de la adolescencia perennes, inspirador de proyectos científicos y de utopías sublunares... o de canciones, libros y poemas.

Por lo menos conozco una canción que en sí misma es un caleidoscopio: Lucy in the Sky with the Diamonds. El Ulises de Joyce también es caleidoscópico.

Muy buena selección de imágenes en cada una de tus entradas o artículos.

Gracias por la visita.

Orizschna said...

Ojala la vida fuera asi, llena de colores que van mutando conforme se cambia de angulo.
Saludos.

Silvana said...

hey!
hasta que posteas!
gracias por pasarteee!!
que tu caleidoscopio tenga muchos nuevos colores!
abrazo!

Sergio Lara said...

G. neidisch.- yo también le tengo cariño del bueno. Ahora, por lo que me dice lo único que puedo decir es que al menos tiene amigos y familiares que le apoyan.

Señor Silencio.- Exacto. Construir es mas difícil que deconstruir y a un así cada cual tiene su papel en movimiento.

Siempre es un placer verlo pasar por aquí señor.

Mario.- El caleidoscopio es eso y mas, para mi es infancia que pronto volverá, o que nunca se a perdido, siempre habrá algo de niño en el hombre.

Orizschna .- Por desgracia la vida es así, solo que hay malos colores lo importante es que hay buenos matices, esos duran para siempre.

Miss tutsi pop.- igualmente, gracias a todos.

servidora said...

Disculpa si la pregunta te parece rara, pero ¿de quién es la imagen? ¡Gracias! :-)