Wednesday, January 21, 2009

El final de los tiempos

El hombre mutara en una creatura superior, el sol se levantara y se ocultara en otro sitio, las constelaciones se alteraran y no volverán a ser lo mismo, la tierra girara para el lado contrario y las estaciones serán un desorden.

En el final de los tiempos nos deslizaremos por los distintos mundos, resurgiremos de la ruina, venceremos todas las dificultades, aplastaremos a todos nuestros enemigos.
Soñaremos con convertirnos en creaturas increíbles que acumulen tesoros en lugares ocultos, así cuando recordemos las lágrimas que hemos derramado, tal ves aprendamos que al final es la sangre la que limpia mejor que el agua.

7 comments:

Remedios para el corazón said...

pues sí, son las sangre y las lágrimas las que nos hacen renacer y limpiar todo!

[•.dĭsølบtส.•] said...

si la memoria no me falla -lo cual ocurre frecuentemente- ¿Este blog no se llamaba blanco Y negro?, ¿acaso puede separar lo blanco de lo negro?, ¿y el resto de matices?, ¿el que aquí postea no solo era sergio?, ¿necesita el apellido?...

Con ese texto puede comenzar su propia religion: "el larismo" y podría clasificarlo en "neoapocalipsis" o "el advenimiento de la nueva humanidad".

Saludos

izaya said...

Esa fascinación por el apocalipsis siempre acompañando a la humanidad, siempre tan original como medieval.

g. neidisch said...

Yo no quiero tener enemigos.
No se donde voy a estar en el final de los tiempos. Tal vez deba preocuparme, al menos en este momento no quiero tener enemigos.
En el final del dia mi tesoro sera un suenyo, literalmente, pues es dificil de encontrar, y ademas padezco insomnio. Si el suenyo es pesadilla el final de mi dia sera como el final de tus tiempos. Creo.
Mi dia recien ha empezado. No tango, ya son las 10:3x, tengo muchas cosas para hoy y no quiero tener un enemigo, ni mas de uno.
Un abrazo!
Eres Lara?

Silencio said...

esperemos que en ese paso a la superioridad se pierda el ánimo de depredador que tiene...

saludos

[•.dĭsølบtส.•] said...

Tiene 4 meses sin escribir aquí, acaso no hay nada blanco???

sergio Lara said...

pues yo ya renaci? y no puedo limpiar m cuarto...