Esperaste tanto que perdiste la nocion del tiempo y no te diste cuenta que detrás de aquella esquina se encontraba el resto del mundo... todos los caminos llevan a diferentes sitios y decidiste mejor esperar a alguien que cruzara del otro lado para que te dijera que es lo que habia mas allá de aquella pared, cuando pudiste haber cruzado y olvidar toda esa basura que estaba tirada de aquel lado de la acera, mejor decidiste tomar el ómnibus que te llevara de regreso a casa, allá donde jamás podras saber si la decisión que tomaste fue la correcta...
Tuesday, October 24, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Cuando se espera tanto no se pierde la noción del tiempo, esta más bien se ha ido desde antes y con un suspiro se acepta que el mundo anda por allá, tan a la mano, pero tan poco deseable como toparse con ese alguien.
Saludos
Señor kilometros: Tan a la mano señor...
Es mejor no saber que camino es el que se ha elegido, si fue el bueno o el malo, de todos modos el dicho popular dice que "todos los caminos llegan a roma" igual y es la frase mas derrotera del mundo, pero acaso no la verdad es igual de parasita? solo lo digo. Saludo.
Post a Comment