Monday, March 10, 2008

Las historias de amor

Historias, sueños, victorias, derrotas, amigos, enemigos, amores, desamores, verdades, mentiras, tal ves, la vida se le parezca, ¿pero que es real amor? ¿que es real? podremos alcanzar todo el esplendor, todas las distinciones, toda la gloria para nuestra propia contemplación, podremos llegar a donde nunca imaginamos, podremos estar donde nunca alguien estuvo antes, sacrificarlo todo para conseguir un triunfo, tenerlo todo y saberse vencedores, invulnerables, en verdad te digo amor, tenia todo eso y sin ti me di cuenta de que nada era real sin tu amor.

Venido a menos, aplastado por mis culpas, humillado y rechazado por todos, en verdad te digo amor, el mundo no vale nada, para cada pregunta, para cada duda que me alcance solo necesito recordar tu mirada, que siempre estuvo ahí cuando mas lo necesitaba, que me mostraba ese lugar al cual siempre quise ir, ese lugar donde empieza de nuevo nuestra historia, ese lugar donde vale la pena el dolor para volver a mirar en ella, esa mirada por la cual estaría dispuesto a arriesgarlo todo, por alcanzarla.

Tal ves lo primero que se necesite para que los dos nos sepamos felices sea reconocer que de todas las cosas que pudimos compartir, lo que menos necesitamos es de una realidad que se evidencie con palabras, que se mida en proporciones verdaderas, un escenario que de testimonio de nuestra propia existencia por sus propias dimensiones, para que asi, esos pocos minutos que estuvimos solos duraran una eternidad que nunca sucedió, que fueron los mas vivos de una existencia que no fue, que nuestra historia de amor que nunca comenzo, todavia aun continúe.

Y continúe más allá del relato, que los personajes cuando se acerquen al final de la historia teniendo asegurado su final trágico, tengan mejor un final distinto al lógico y al esperado, que superen todas las barreras, que superen el entendimiento y tengan mejor el final que todo enamorado desea, el final que todos deseamos, asi amor, que nuestro romance que nunca tuvo inicio siga para que esa noche en que nos despedimos para siempre, nuestra miradas se vuelvan a encontrar, para que donde no hubo nada, estemos solo los dos, para que todas las historias de amor que se han contado, se rehagan y se renueven, se vuelvan plenas y se vuelvan la realidad que todos deseamos, que nunca se extinga, que como el fuego de una llama que nunca muere, arda para toda la eternidad, amor entonces yo te estaré esperando ahí en el mismo lugar donde alguna ves nos dijimos adiós, en el mismo lugar donde murió nuestra historia, estaré ahi desafiando todo contexto posible, desafiando toda realidad, amor te estaré esperando, te estaré esperando en aquel lugar, enamorado ya no, por que es muy poco comparado a lo que siento, amor te estaré esperando en aquel lugar herido.

17 comments:

Silvana said...

jooooderrr!
muy bello!!!
me siento justo en ese punto.
si hubiera un lugar en el espacio para las historias que ya nunca serán!
un abrazo!

Mielina said...

No le hago caso a fenrisar porque creo que sus intenciones no son del todo buenas.

¿Amor imposible?

g. neidisch said...

Compartido es mejor. Hasta cuando?
Desvela un par de secretos y observa la reacción, inmediata o mediata.
Espera a escuchar otro par de secretos.
Hazlos parte del pasado. Ponlos en un sobrecito y úsalos como endulcorante o condimento cuando el café esté muy amargo o la sopa muy sosa. El sobrecito es inagotable. Siempre va a quedar.
Luego me ignoras...

Gerardo Mariscal said...

Aparte ni existe, ya es un concepto muy gastado¡ Deberia llamarse de otra manera¡ pesadilla o algo asi¡ Saludos don¡

Elisabeta said...

Precioso texto, me alegra descubrir esta noche tu blog ;)

aLice said...

demonios amiko... duele tanto pensar en el amor... esa energia k c va entristeciendo kon el tiempo... k d un rojo vivo acaba en el negro del dolor... animo... solo rekordando k todo tiene un principio y un fin... y un inicio d nuevo, todo saldra mejor

salidos anemikos

Sergio Lara said...

Miss: historias que aun se siguen contando.

Mielina: Como todo amor.

G. Neidisch: Yo por eso no la ignoro.

Vodka: Saludos señor Vodka

Elisabeta: Gracias, usted es bienvenida, siempre y cuando sus intenciones sean buenas.

Alice: Mire, a mi en verdad todo me salio patas arriba por culpa de los exesos, se lo digo, para amar es necesario un corazon puro.

Lastima, tal ves en otra vida cuando seamos gatos.

Gerardo Mariscal said...

Ademas quedas atrapado en la monotonia de la persona y luego te mandan por el ducto de la verguenza¡ o algo asi¡ Algo mucho mas desagradable es el futuro-amor incierto tambien ¡

Silencio said...

Las historias, que no han sido historias, se han deslavado, las pinta uno con tiza, sobre el suelo, para que su dueño las pise, sobre la pared, para que la lluvia las joda, se deslavan se acaba todo, viene a menos, cada vez menos, menores, sin tinta, nuevas historias que dejarán de serlo por precaución, porque a estas alturas las cosas ya no cicatrizan igual.

Saludos

Anonymous said...

ahh! porke siempre me siento komo tu post? ¬¬ me odio!

en fin...iré a la paz pronto! :D

Mielina said...

Tienes un premio en mi blog.

Saludos.

Mario Rosaldo said...

Tu texto me ha dejado pensando. Me parece que hay dos aspectos aquí que conjugas.

Por un lado nos presentas a fuerza de palabras y frases manidas, la idea que intentas capturar.

Pero, por otro lado, el mismo texto que va surgiendo como excrecencia nos dice que la realidad no necesita revelarse por medio de palabras.

Amor y realidad coexisten como dos fronteras de esta dimensión en la que vives. ¿Son la misma cosa o son opuestos que colisionan?

Sergio Lara said...
This comment has been removed by the author.
Sergio Lara said...

Manuel: Bienvenido sea, no se odio por ser humano, animo!

Mielina: ire a reclamarlo, ja

Mario: todos somos humanos, por ello nuestro entendimiento es a veces nimio, comparado por ejemplo con el de dios que es todo.

Referente a lo que dices sobre amor y realidad, no colicionan, se van conociendo y haciendo poco a poco como debe de ser.

Ahora la realidad de las cosas es como dices solo dios nos libra de la coliciòn.

Mario Rosaldo said...

En ningún momento mencioné a Dios, ni tú lo mencionas en tu texto.

En cuanto a lo de que somos humanos y nuestro entendimiento es nimio comparado con el de Dios, tampoco le veo la lógica.

Yo sólo traté de decirte que te veía luchando para expresar una idea que en apariencia se contradice, pues por lo común decimos que el amor es sentimiento, no conocimiento. Eso fue todo.

Loana said...

Mi blogger gurú me dijo una vez la frase que mas amo en este mundo, luego me la escribió, luego alguien más me la tatuo en un ipod y pocos se han atrevido a ejercerla conmigo: El amor es el trayecto.

Un abrazote

Sergio Lara said...

Mario: Error de dedo Mario, pido disculpas, a eso me referia con lo del entendimiento, no somos perfectos, solo dios lo es y solo el nos libra de la coliciòn, refiriendome a estos problemitas de sintaxis, si no ¿quien mas? ¿no cree?

Loana: El amor lo es todo.