Thursday, June 26, 2008

El plan ideal

No somos lo que se pretendía, tal ves por que nada lo es, lo primero y lo único que tal ves tenga sentido en la naturaleza ya sea del hombre o de todas las cosas sea primero la confrontación y la supervivencia a cualquier costo, el enfrentamiento entre posturas, donde se espera que la propia sea la ganadora, la superior, lamentable que todos tengamos que pasar por ese hoyo donde forzosamente uno tiene que tomar una postura y elaborar su plan de escape, nada es mas real que la presencia de una cortina que no deja ver la simple y llana realidad en la que vivimos, en que la vida es un azar de posibilidades donde se puede perder y perder todo, por simples cálculos de esto o aquello, donde uno tiene que dar mas de lo que se tiene, donde nunca es suficiente, un concurso donde las reglas siempre son cambiantes hasta llegar a ser absurdas y tramposas, dando a conocer la verdadera cara del evento, una verdadera trampa donde lo único que vale la pena decir es sálvese el que pueda.


Mi plan ideal suele empezar con una hoja de papel donde dejo las frases mallugadas, para pasar a frases que impecables no den pie a ninguna clase de opiniones.

3 comments:

aLice said...

damn es verdad!... pero si nada loes entonces esto tampoko es verdad... por k sabes una kosa... falta creer... noto nostalgia... y no t dire ¡animo! pero tampoko kreo k sea tan bueno hundirse en las palabras... en los konceptos... k hay d las sensaciones?

saludos nostalgikos

Tristán said...

Jijos, mi buen Serch. Andamos en la misma sintonía. No queda otra que aprender la triste cosa ésa de vivir desprendiéndose, pues. Abrazos, brother.

Sergio said...

Alice: No se engañe, solo juego con las palabras, a pesar de que puedan ser verdad.

Tristan: Triste pero cierto.