Tuesday, July 08, 2008

La ultima frase

Mientras dejo mis lentes en la repisa pienso en los elementos que deciden nuestro destino, amor pienso en lo que pasaría si todas las cosas tuvieran vida, ¿que opinas? ¿se admirarían con nuestro amor? tal ves por eso estas vacaciones me dedique a pintar casas, o componga una canción, tal ves escriba algo sobre que pasaría si todas las cosas tuvieran vida, o me dedicaría a que mis vacaciones en si acabaran, ¿curioso no? cuanto significado tienen las cosas que no lo tienen y no puedo dejar de pensar solo en tu cabello cuando con el viento vuela tan libre, no lo se amor, tal ves no pueda sentir felicidad, tal ves no puedo sentir nada, por que creo amor que lamentablemente ya me lo has quitado todo.

amor no te odio.

5 comments:

Mielina said...

A mí también me gusta pintar casas

Saludos.

aLice said...

oh... amor amor... si no le odias le amas... y si no ... que hay despues... la nada...

oh amor que te enajenas... irremediablemente...

saludos

Silencio binario said...

técnicamente todo tiene vida, solo que la nuestra fue también una máquinaria con un ego tan grande que nos hace creer que la interacción se da en las cosas que caminan, no toda la materia interactua entre ella, se saben, se sienten, no hay consciencia, pero la casa no la necesita, ella es casa y cuando el material, la materia se canse, será otra cosa, como nosotros mismos

saludos

Sergio said...

Mielina: Un pasa tiempo.

Alice: Amor, amor....

Silencio binario: Punto por lo del ego, y es que a veces me gusta hablar de esta forma para cuando me de cuenta de que las cosas en realidad no tienen vida, pues no sea tan duro asimilarlo.

Sirena said...

Hola Sergio. Quisiera saber dónde está ese lugar de La Paz, para ver si me puedo ir a traer un poco. Saludos.