Sunday, June 08, 2008

La fuente de la vida

La vida es apreciada por sus percepciones, por los retos que se le presentan, que es la vida sino una amplia lucha contra el dolor, contra el sufrimiento, contra todo sentimiento que sea negativo, que sea contrario con la fuente de donde provienen toda la energia del universo, si la fuente de la vida fuera una simple idea seria una positiva, si la fuente de la vida es una postura seria probablemente una buscando la revancha, si la fuente de la vida tiene color seria como la de una centella de luz que se lleva toda duda, toda fluctuación, que quema como fuego y conflagra piel y carne, donde el tilde de color rojo quema, lacera y penetra por debajo de la piel, ahi en el choque, se une a la energia de un cuerpo debil resurgiendo en una renovada fuerza que alcanza fronteras inimaginables, una fuerza de la naturaleza, que nos demuestra lo doloroso de la destrucciòn, del sufrimiento, que se vuelven el reto mas dificil, la ultima prueba.

El hombre desafiando a la muerte.

4 comments:

Silencio said...

No se, leia a García Lorca, el joven, decia que nos han enseñado a trabajar por la felicidad y no se tal vez aceptando que no hay que ser necesariamente feliz, superar el dolor, eso, si no se supera el dolor y se acepta tal vez sea mejor todo, si la felicidad no es forzada superando los obstaculos, tal vez la vida sea vida y sea más plena, o tal vez en una semana no esté de acuerdo con García Lorca.

Saludos

aLice said...

si mi amiko... asi es la vida... y komparto kompletament la idea d 'el dolor es el principio d la vida' 'el sufrimiento mueve al mundo' por k es lo k t empuja a sentir... lo mas profundo... y al tener la sensacion d un poko d felicidad.... es mas grato todo

un gran beso sufrido

Tristán said...

La verdad es que la idea de la fuente de la vida es mera invención, puro mito. Existe, sí, pero un grifo, y el cabrón gotea.

Sergio Lara said...

Señor silencio: yo lo unico que se es que nunca sabremos la verdad.

Alice: Al parecer.

Tristan: tal ves señor tristan.